"Actuación finanziada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-Next GenerationEU en el marco del Plan de Modernización de la FP: Redimensionamiento de la oferta de la Formación Profesional"
Curso 2020-2021 16 de Abril de 2021 |
![]() |
En el marco del curso de especialización en "Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información", que se está desarrollando en el IES Galileo, tenemos la suerte de contar con Amador Aparicio de la Fuente, coautor de los libros «Hacking Web Technologies» y «Raspberry Pi para Hackers y Makers: PoCs & Hacks Just for Fun», que ha impartido un taller online «Desafío Hacking» el viernes día 16 de abril.
Consultar perfil público de Amador
Están disponibles en nuestra galería todas las fotos relacionadas con el evento.
Colecciones de fotos @IESGalileo
Visita nuestro canal de YouTube
Curso 2020-2021
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
Cantidad de posts: 1005
Cantidad de comentarios: 13 |
||
|
||||
|
||
|
||
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.