Información para empresas » Bolsa de empleo para alumnos titulados
Información para empresas
Bolsa de empleo para alumnos titulados

El IES Galileo dispone de grupos privados en Linkedin para cada una de las familias profesionales presentes en el instituto. Es a través de estos grupos, junto con la labor de los tutores de los módulos de formación en centros de trabajo (FCT), como se hace llegar a nuestros alumnos titulados las ofertas laborales que las empresas nos comunican.

Para transmitir una oportunidad laboral con éxito, es recomendable seguir estos pasos:

• Asegúrense de que el perfil solicitado se corresponde con alguno de los estudios impartidos en el centro. Pueden acceder a la sección «Formación profesional» de nuestra web para consultar qué ciclos se imparten; y cuáles son las capacidades que adquiere el alumnado al cursar cada uno de ellos.
  • Redacten un texto conciso en el que se expongan las principales características de la oferta (requisitos, tareas, ubicación, horario…) no olviden indicar el medio y la persona de contacto para responder a la misma; ya que serán nuestros alumnos los que contacten con ustedes si consideran interesante la oferta.
  • Envíennos la propuesta a la dirección: empresas@iesgalileo.es. Nosotros transmitiremos esa información a la persona encargada de las prácticas en empresa de los estudios correspondientes y la publicaremos en el grupo adecuado de Linkedin