FP Dual » En la empresa
FP Dual
En la empresa

Compromisos del alumnado

• Participar en los procesos productivos o de prestación de servicios de la empresa participando y aprendiendo en situaciones reales de trabajo.
  • Cumplir con el calendario, jornada y horarios establecidos, así como las normas internas de la empresa.
  • Cumplir las normas y recomendaciones sobre seguridad y prevención de riesgos laborales, así como las normas de funcionamiento establecidas por la empresa y los responsables de la formación.
  • Guardar confidencialidad sobre la información que la empresa pueda suministrarle o la que tenga acceso durante el período de formación.

Compromisos de la empresa

• Designar una persona que tutorice y sea responsable del seguimiento de las actividades laborales y formativas; y de la comunicación con el centro educativo.
  • Tramitar el alta del alumnado participante en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Hacerse cargo del pago de la beca.