Formación Profesional » Electricidad y electrónica
Formación Profesional
Electricidad y electrónica

Grado medio: Instalaciones de telecomunicaciones (IT)

Aprenderás a:
- montar instalaciones audiovisuales.
- montar instalaciones de telecomunicaciones.
- montar instalaciones domóticas.

Se sigue el currículo de Televés Skills Alliance en el módulo correspondiente.

El ciclo se oferta en horario de tarde.

más información

«Actuación financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-Next GenerationEU en el marco del Plan de Modernización de la FP: Redimensionamiento de la oferta de la Formación Profesional»

Grado superior: Automatización y robótica industrial (ARI)

Aprenderás a:
- elaborar planos y esquemas de instalaciones y sistemas automáticos.
- definir el protocolo de montaje, las pruebas y las pautas para la puesta en marcha de instalaciones automática
- supervisar y realizar la puesta en servicio de sistemas de automatización industrial.
- elaborar los programas de control de la instalación.
- desarrollar programas de gestión y control de redes de comunicación mediante buses estándar

Este ciclo se oferta en horario de mañana y en horario de tarde.

más información

Grado superior: Electromedicina Clínica (EMC)

Aprenderás a:

• Mantener operativo y utilizar instrumental técnico para el diagnóstico de fallos en los equipos médicos.
  • Aplicar la metodología de investigación científica a la realización de estudios en el ámbito de su competencia.
  • Obtener datos necesarios para el diagnóstico de sistemas biológicos mediante procedimientos electrónicos, mecánicos, acústicos y ópticos.
  • Realizar gestión de mantenimiento en los equipos a su cargo.
  • Manipular y operar eficientemente los equipos a su cargo.
  • Planificar procesos de gestión y realizar estadísticas de fallas con la finalidad de determinar el estado de los equipos.

Colabora con estos estudios la empresa LINXSphere, permitiéndonos realizar prácticas de gestión de mantenimiento con su software GMAO Linx.

El ciclo se oferta en horario de tarde.

más información

Grado superior: Sistemas de telecomunicaciones e informáticos (STI)

Aprenderás a:
- desarrollar proyectos de instalaciones o sistemas de telecomunicaciones, planificar su montaje y supervisarlo o ejecutarlo .
- configurar instalaciones o sistemas de telecomunicación, planificar su mantenimiento y supervisarlo o ejecutarlo.

Se siguen los currículos de Cisco sobre redes (CCNA) y de Televés Skills Alliance en los módulos correspondientes.

El ciclo se oferta en horario de mañana.