Oficina Virtual » FP - Matrícula
Oficina Virtual
FP - Matrícula

Informaciones previas

No se recogerá ningún sobre de matrícula que no contenga la documentación completa

En el instituto no se hacen fotocopias

Documentación que se requiere para la matrícula

Todos los alumnos:

• Original y copia del impreso de matrícula, debidamente cumplimentado y firmado por el alumno, si es mayor de edad, o por los padres/tutores en caso contrario.
  • Impreso del Seguro Escolar, debidamente cumplimentado. Se deben abonar 1,12€ por este concepto (rogamos traigan el importe exacto). Los alumnos que tengan 28 o más años están exentos de este pago.
  • Aquellos que tengan derecho a solicitar la convalidación de uno o varios módulos, deben hacerlo antes del inicio oficial del curso; se aconseja que realicen este trámite en el momento de matricularse. Pincha aquí para ver toda la información sobre convalidaciones

Los nuevos alumnos deben aportar, además:

• una fotografía de 32x25mm, con su nombre escrito en el reverso
  • quienes no hayan realizado la preinscripción en el Centro:
    • fotocopia del DNI, tarjeta de residencia o pasaporte
    • original y fotocopia que acredite la titulación que da acceso a la enseñanza de la que desean matricularse (Título, Certificación Académica Oficial, Certificado de haber superado la prueba de acceso, ..)
  • quienes deseen matricularse de FP Básica: informe del Consejo Orientador