Proyectos con apoyo institucional » Proyectos 2018-19
Proyectos con apoyo institucional
Proyectos 2018-19
Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014-2020
AE-PUB-2018-200: Car Wrapping
FECHA DE REALIZACIÓN |
21/11/2018 al 30/01/2019 |
CONTENIDOS |
Conocer el Car Wrapping y los distintos tipos de vinilos existentes en el mercado para aplicar sobre vehículos. Conocer las herramientas y los pasos para la aplicación de vinilos fundidos. |
OBJETIVOS |
Comprender todo el proceso de manipulación y aplicación para obtener una mayor cualificación en el embellecimiento de superficies. |
RESULTADOS |
Conseguir que el alumno sea capaz de aplicar sobre el vehículo de vinilos fundidos. |
AE-PUB-2018-018: Web TV Galileo. Espacio Educativo Europeo de Alta Visibilidad (2ª fase)
FECHA DE REALIZACIÓN |
08/01/19 al 22/03/2019 |
CONTENIDOS |
2º Fase en la creación de la Web TV Galileo sobre la red existente en el centro y emitiendo en internet tanto en directo como bajo demanda. Creación emisión de un magazine cultural, emisión de anuncios, campañas institucionales o corporativas. Dotar de recursos audiovisuales a los departamentos didácticos del centro. |
OBJETIVOS |
Crear una TV escolar y cultural. Dotar a los alumnos y profesorado de una nueva herramienta didáctica y de comunicación. Dotar de mejor y mayor movilidad a la WEB TV, haciendo uso de técnicas de directo a distancia con recursos básicos, como teléfono móvil, comprobando dichas transmisiones. Dinamizar los ciclos STI e IT a través de una visión de las nuevas televisiones. Desarrollo técnico práctico adecuado a las tecnologías actuales. Dotarse de una herramienta de visibilidad formación y divulgación. Ofrecer a las empresas colaboradoras un espacio de comunicación y promoción. |
RESULTADOS |
Diseño del plato para croma key, del portal de Web TV y del streaming externo. Emisión del magazine cultural. Soporte a la movilidad que permita emitir desde cualquier punto. Elaboración técnica del proyecto. |