Los proyectos de FP Dual aprobados se publicarán durante el primer trimestre del curso en el “tablón de anuncios” de la web del Centro. Durante ese primer trimestre se abrirá un plazo para que los alumnos puedan solicitar la participación en alguno de ellos.
Para poder solicitar la participación en un proyecto de FP Dual, los alumnos deberán cumplir los siguientes requisitos:
Serán causas de exclusión las siguientes:
Relación Provisional de Admitidos y Excluidos: se publicará en el “tablón de anuncios” de la web del centro, en un plazo máximo de cinco día hábiles desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Reclamaciones: Los solicitantes podrán presentar, ante la dirección del centro educativo, reclamación por escrito sobre la relación provisional en un plazo de tres días hábiles desde su publicación.
Relación Definitiva de Admitidos: Tras analizar las reclamaciones, en un plazo de tres días hábiles, se publicará la relación definitiva de admitidos y de excluidos en el tablón de anuncios y pág. web del centro.
En el caso de desacuerdo con la relación definitiva se podrá solicitar a la directora del centro, en un plazo de tres días hábiles desde la publicación de la relación definitiva de admitidos, que la reclamación sea elevada al titular de la dirección provincial de educación.