Calidad de enseñanza en el ciclo de Sistemas de telecomunicaciones e informáticos

Alumnos del @IESGalileo del ciclo superior de Sistemas de telecomunicaciones e informáticos (STI) participan en un nuevo modelo de formación basado en “aprender haciendo” mediante proyectos elaborados conjuntamente con empresas.

El ciclo de STI sigue el currículo de Cisco sobre redes (CCNA) en los módulos correspondientes.

Y es que el IES Galileo apuesta por una nueva iniciativa. Todos nuestros alumnos seguirán realizando obligatoriamente las prácticas en empresas, pero los mejores de ellos realizan además proyectos en colaboración con empresas.

En el IES Galileo se realizó una rueda de prensa para que todos los medios conocieran esta novedosa iniciativa en la formación de nuestros alumnos.

Más información: