» Noticias
Servicio de Noticias

ADMISIÓN y MATRÍCULA FORMACIÓN PROFESIONAL. CURSO 2020-2021 - Listas DEFINITIVAS de baremación de solicitudes admitidas y excluidas

[23-07-2020] Listas DEFINITIVAS de baremación de solicitudes admitidas y excluidas del proceso ordinario de admisión.

FP Básica

Solicitudes admitidas para realizar matrícula en el centro

Listado general de solicitudes presentadas en el centro con su adjudicación

Ciclos Formativos de Grado Medio (GM) y Grado Superior (GS)

Solicitudes admitidas para realizar matrícula en el centro

Listado general de solicitudes presentadas en el centro con su adjudicación

Listado de solicitudes excluidas

Del 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado. Consulta las instrucciones en la oficina virtual.

[16-07-2020] Listas PROVISIONALES de baremación de solicitudes admitidas y excluidas del proceso ordinario de admisión.

FP Básica

Listado de Baremación (FPB)

Ciclos Formativos de Grado Medio (GM) y Grado Superior (GS)

Listado de Baremación (GM y GS)

Listado de Solicitudes Excluidas (GM y GS)

Según lo establecido en la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial y del procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales individualizados en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020/2021.

e) Del 16 al 20 de julio de 2020: Período de reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante el director del centro público o titular del centro privado concertado.

f) Día 23 de julio de 2020: Resolución de reclamaciones, modificaciones de datos en la aplicación informática, y publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación, de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza, y las excluidas, indicando el motivo de la exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros y en el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es).

[01-07-2020] Oferta Vacantes Formación Profesional Curso 2020 2021

RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid por la que se determinan las plazas vacantes por curso de cada ciclo formativo de formación profesional inicial de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Valladolid, para el curso 2020/2021.

RESOLUCIÓN

OFERTA PRESENCIAL DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

OFERTA PRESENCIAL DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

[24-06-2020] Unidades Territoriales de Admisión

RESOLUCIÓN, DE 24 DE JUNIO DE 2020, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE VALLADOLID POR LA QUE SE DETERMINAN LAS UNIDADES TERRITORIALES DE ADMISIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA, EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID, PARA EL CURSO 2020/2021

[19-06-2020] Calendario

SOLICITUD DE ADMISIÓN: CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL

Período Ordinario

SOLICITUD ADMISIÓN

• Del 1 al 8 de julio de 2020: Presentación de solicitud de admisión.
                  Presentación solicitudes
  • 16 de julio de 2020: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios y en la página web (www.iesgalileo.es)
  • Del 16 al 20 de julio de 2020: Reclamaciones a los listados provisionales ante el Director del Centro.
  • 23 de julio de 2020: Listas definitivas de admitidos en tablón de anuncios del Centro y en la página

MATRÍCULA

• Del 24 al 30 junio de 2020: Matriculación del alumnado de primero que promocione a segundo
  • Del 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado. Consulta las instrucciones en la oficina virtual.

Período Extraordinario

SOLICITUD ADMISIÓN

• Del 7 al 10 de septiembre de 2020: Presentación de solicitudes de admisión.
  • 14 de septiembre de 2020: Publicación de los listados provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios y en la página web (www.iesgalileo.es)
  • Días 14 al 15 de septiembre de 2020: Reclamaciones a los listados provisionales ante el Director del Centro.
  • 17 de septiembre de 2020: Listas definitivas de admitidos en tablón de anuncios del Centro y en la página web.

MATRÍCULA

• Del 7 al 10 de septiembre de 2020, Matriculación en 1º y 2º curso del alumnado de este centro, que repita o promocione.
  • Del 17 al 21 de septiembre de 2020: Matriculación del alumnado al que se ha adjudicado plaza.
  • Del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2020: Matrícula del alumnado propuesto por la comisión de escolarización.
  • A partir del 3 de octubre 2020: Matrícula, por orden de llegada, en los ciclos en que se dispongan plazas libres.

Nota: Conforme al resultado del sorteo al que se refieren el artículo 9 de la  Orden EDU/347/2016, de 21 de abril, y el artículo 9 de la Orden EDU/556/2016, de 15 de junio, celebrado el 25 de mayo de 2020, las letras que conformarán los criterios de desempate son las siguientes: primera letra del primer apellido «U», segunda letra del primer apellido «L», primera letra del segundo apellido «F» y segunda letra del segundo apellido «B».

Consultar Boletín